3 min 7 meses

El destacado artista lanza su nuevo sencillo “Timeless” junto a Playboi Carti, producido por Pharrell Williams, mientras prepara el esperado álbum Hurry Up Tomorrow y rompe récords globales en Spotify.

The Weeknd ha presentado oficialmente “Timeless”, con Playboi Carti, a través de XO/Republic Records. La canción hizo su debut durante el sold out de The Weeknd en el Estádio Morumbi en São Paulo, donde Carti sorprendió a los fanáticos con una aparición especial. La transmisión en vivo de este show inolvidable ha acumulado más de 17 millones de vistas y ha sido tendencia en 25 países a nivel global.

Pharrell Williams produjo esta destacada canción, que marca la segunda colaboración de The Weeknd con Carti, tras su éxito multiplatino “Popular” junto a Madonna. Esta vez, construyen sobre su química previa, elevándola a nuevas alturas con un innovador y rompedor banger.

“Timeless” allana el camino para el próximo álbum de larga duración de The WeekndHurry Up Tomorrow, uno de los lanzamientos más esperados del año. Este álbum representa la culminación de su trilogía de proyectos de estudio, tras Dawn FM (2022) y After Hours (2020). Representando el pináculo creativo de la serie, Hurry Up Tomorrow concluye el viaje con temas existenciales y autorreferenciales, como se muestra en los últimos teasers visionarios que han encendido la emoción entre los fanáticos.

The Weeknd también recuperó recientemente su posición como el artista con más oyentes mensuales en Spotify, con más de 106 millones de oyentes. La superestrella de XO se convirtió en el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en febrero de 2023, y ha mantenido el primer lugar desde entonces, excepto por un reciente periodo de un mes. Esta semana, estableció un nuevo récord de la mayor cantidad de sencillos con más de mil millones de reproducciones cada uno en Spotify, alcanzando un impresionante total de 18 pistas.