3 min 6 meses

El rapero argentino reunió a cientos de fanáticos en Buenos Aires para el lanzamiento de su vinilo, una pieza de colección de su tercer y premiado álbum, en la previa de su esperado show en Ferro y sus nominaciones a los Latin Grammy y MTV EMAs.

Este martes por la noche, TRUENO celebró la salida en vinilo de su exitoso álbum “El Último Baile” con un evento especial en la Plaza del Zorzal del Abasto Shopping de Buenos Aires. En un clima festivo y rodeado de más de dos mil fans, el artista firmó discos y compartió con sus seguidores una experiencia única en la que varios pudieron llevarse no solo el vinilo autografiado, sino también camisetas de Boca Juniors dedicadas, como símbolo del fuerte vínculo de Trueno con su equipo.

La preventa del vinilo, realizada a través de Disquerías Yenny, alcanzó un éxito rotundo, con 200 unidades agotadas que incluían el acceso a un exclusivo meet & greet. Niños y jóvenes se reunieron en el Abasto para este esperado encuentro con el rapero, quien decidió hacer una parada en su gira mundial El Último Baile World Tour para reencontrarse con su público en su ciudad natal.

El evento, presentado por Pedro Peligro, el padre de Trueno, tuvo un toque de cercanía que caracteriza al artista en cada evento. Con una energía contagiosa y en un ambiente familiar y emocionante, el rapero agradeció a sus fans por el apoyo en cada etapa de su carrera y expresó su entusiasmo por el próximo gran show de cierre del tour el 13 de diciembre en el Estadio Ferro. Este espectáculo, el más grande hasta la fecha para el artista, marcará el cierre de un año de logros en el que suma dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación a los MTV EMAs.