3 min 5 meses

La reconocida cantante argentina dio un show inolvidable en Buenos Aires, con el que concluyó su Gira Mágica y anticipó su próximo álbum.

Este viernes 15 de noviembre, Patricia Sosa despidió el 2024 con un concierto histórico en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires. En una noche cargada de rock, emoción y más de 20 temas, la artista regaló a sus fans casi tres horas de música y energía pura, cerrando así su Gira Mágica y ofreciendo un adelanto de su próximo disco.

A las 9 de la noche, Patricia hizo su entrada en el escenario, generando una explosión de aplausos y expectación entre sus seguidores. “Te recibo con amor”, una de las nuevas canciones que formarán parte del álbum que lanzará el próximo año, fue la elegida para abrir la velada, donde su voz inigualable se combinó con la fuerza y armonía de su banda y del Coro Gospel Joy, quien la acompañó en varios temas a lo largo de la noche.

Patricia compartió escenario con su banda, conformada por Mariano Mere en teclados, César Cirera y Christian Vidal en guitarras, Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería, y Marta Mediavilla y Laura González en coros. Entre los momentos más destacados, el público disfrutó de un “duelo musical” entre los guitarristas, que elevó la energía del show y mantuvo a todos cautivados.

Durante el recital, interpretó “Déjate Querer”, lanzado a finales de octubre, junto a éxitos de su carrera y homenajes, como “Mi vieja” de Pappo y “Zamba para olvidar”. El broche final lo pusieron los clásicos “El Mar Más Grande que Hay”, “Bendigo” y “Para Amarte una Vez Más”, dejando una profunda conexión con sus fans.

Fueron 20 canciones en dos horas y cuarenta y cinco minutos para cerrar el año de manera épica y memorable, consolidando a Patricia Sosa como una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina.

GALERIA DE FOTOS