2 min 3 meses

La artista inicia el año con “Gracias”, el tercer adelanto de su esperado álbum. Con una esencia de rock-pop noventero y una potencia vocal arrolladora, la canción se convierte en un himno de emociones intensas, combinando melancolía y fuerza renovada.

Luego de haber conocido los primeros singles “Cringe” y “Lejos”, Connie Isla inicia el año presentando “Gracias”, el tercer adelanto de su venidero disco.
“Gracias” “es un bálsamo transformado en power ballad que nos traslada a ese rock-pop de los 90’s y 00’s, donde la canción pasa a ser un himno gracias a esa potencia vocal y frases memorables.

Una canción que posee la intensidad de un corazón roto, pero que resurge con una fuerza renovada.
A medida que se desarrolla la melodía, nos envuelve un sonido vibrante y energético, con fuerza. Desde los primeros acordes, se siente una explosión de energía que invita al oyente a sumergirse en un viaje emocional.

Connie Isla, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las voces femeninas pop de la nueva generación de artistas locales, y se ha ganado un espacio de gran reconocimiento, tanto el público como por sus pares y colegas.
Tras haber lanzado su último disco “Isla Mater” en 2023, la cantautora argentina renueva su esencia y nos presenta una nueva etapa de pop con tintes de los años 2000, que le da un aire alternativo al pop actual en la escena argentina.