
Con dos funciones sold out en The Roxy Live, EMI Brancciari presentó oficialmente su segundo disco solista, “La Sombra en Luz”, en un clima íntimo, potente y lleno de matices que confirmó su madurez artística fuera de No Te Va Gustar.

EMI Brancciari volvió a pisar fuerte los escenarios porteños con dos shows agotados en The Roxy Live, donde presentó oficialmente su segundo disco solista: “La Sombra en Luz”.
Fueron dos jornadas con un clima íntimo y eufórico a la vez, donde EMI desplegó un repertorio que recorrió las canciones de su nuevo trabajo.
Los recitales transitaron diferentes emociones a lo largo de cada uno, reflejando el espíritu ecléctico del álbum, que va desde una balada desgarradora como “Perfectos”, pasando por un rock potente como “Imposible”, el pop bailable “De Algún Lado” o un indie rock guitarrero como “Silencio Atroz”.
Mención especial para los covers, en ambas jornadas EMI sorprendió al público con tres covers “Mucho Mejor” de Charly García, “Tarea Fina” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y “Sweet Dreams” el clásico de Eurythmics, aportando su impronta personal en cada tema.

A lo largo de ambas noches, EMI se mostró cercano y auténtico en este camino que transita como solista, en paralelo a su carrera con No Te Va Gustar. Con cada canción, generó una conexión directa y potente con su público que lo acompañó en cada uno de los shows.
La profundidad del sonido, la variedad de instrumentación, la riqueza de estilos y el peso de las canciones convirtieron ambas presentaciones en recuerdos inolvidables.
