
El artista reversiona su icónica balada junto a Uriel Lozano, Pinky SD y Un Poco de Ruido, tras el fenómeno viral de “Si no es muy tarde”. Nominaciones a los Premios Gardel, gira internacional y un nuevo álbum en camino confirman su gran momento.

Después del abrumador éxito de la versión cumbia de “Si no es muy tarde” —que alcanzó el puesto #9 en el chart de Spotify Argentina y llegó al #1 en tendencias de música en YouTube—, Luciano Pereyra vuelve a sorprendernos con un nuevo clásico reversionado. Esta vez, el turno es de “Tu dolor”, junto a los grandes referentes de la cumbia actual: Uriel Lozano, Pinky SD y Un Poco de Ruido.
La icónica balada que Luciano Pereyra nos regaló en 2015 —y que hoy acumula más de 80 millones de reproducciones en YouTube— se reinventa en versión cumbia para hacernos bailar. Una canción que supieron cantar a los gritos las madres de esos hijos que hoy la bailan en las fiestas y la convierten “trend” en TikTok. Porque si hay algo que define a Luciano Pereyra es su capacidad de reinventarse sin perder su esencia: un artista de clásicos que emociona y hace bailar a nuevas generaciones.
La música popular no tiene edad ni fronteras, y Luciano continúa demostrándolo.

Luego de un año acumulando éxitos y batiendo récords, Luciano Pereyra arrancó con todo el 2025. Su reciente lanzamiento “Ahora resulta” junto a Emanero, se disparó en las plataformas digitales y ocupó el #1 del ranking general de difusión durante cinco semanas consecutivas. Además, acaba de anunciar las primeras fechas de su nuevo tour “Te sigo amando” que comenzará el 27 de septiembre en el Movistar Arena de Chile y continuará con cinco presentaciones en octubre y noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. La gira también incluirá presentaciones en Córdoba, Rosario, Mendoza y Neuquén.
Recientemente se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Gardel. Luciano está nominado en la categoría Canción del año por “Mi primer amor”; y junto a Abel Pintos en dos categorías por su tema “Es ahora”: Mejor canción de Pop y Mejor colaboración.
Sin duda, otro año de éxitos y récords para uno de los cantantes y compositores más populares del país.