
La artista argentina deslumbró en el Movistar Arena con un show inolvidable y el apoyo incondicional de sus fans.

Emilia se presentó anoche en su séptimo show de una saga de 10 programados en la Ciudad de Buenos Aires. Con cuatro cambios de vestuario sorprendentes, una plataforma voladora que la llevó de un extremo a otro del estadio y una puesta en escena descomunal, la cantante dejó a su público sin aliento.
En la séptima noche de su serie de diez conciertos completamente agotados en el Arena de Villa Crespo, Emilia volvió a demostrar por qué es una de las artistas más queridas y admiradas del momento.
La artista sorprendió a sus seguidores estrenando a capela su nueva canción “Perdonarte ¿Para qué?”, editada junto a Los Ángeles Azules, y anticipó que pronto lanzará nueva música. Además, Duki se unió a Emilia en el escenario para interpretar una versión sensacional del hit “Como si no importara”.
Con una energía arrolladora y una conexión inigualable con su público, Emilia demostró una vez más por qué sus shows son una experiencia única e inolvidable. Las próximas fechas en el Arena serán el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo.
Mirá todas las fotos de Emilia en el Movistar Arena








