3 min 4 meses

El nuevo disco en vivo y documental de la artista captura la intensidad de sus shows históricos en el Luna Park y el Estadio Obras, revelando su lucha interna y su conexión única con el público.

Marilina Bertoldi: la resurrección del rock en su versión más íntima y visceral

Marilina Bertoldi, una de las voces más poderosas y auténticas del rock argentino, lanzará el 18/12 “Luna en Obras”, un disco en vivo acompañado por un documental a corazón abierto. Este trabajo captura dos momentos culminantes en la carrera de la cantante: sus históricos shows en el Luna Park y en el Estadio Obras, dos de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires.

A través de su narrativa personal, Marilina nos invita a revivir esas noches mágicas y transformadoras . “Luna en Obras” no es solo un retrato del concierto, sino un viaje hacia lo más profundo de la artista: sus miedos, sus deseos, su lucha interna.

El Focus track del disco es “O no?”– interpretado por Marilina, y Lula Bertoldi única artista invitada.

“Luna en Obras” ofrece una obra poderosa, irreverente y llena de distorsión, donde la artista no solo revive su propia historia, sino que crea una conexión visceral con quienes la siguen. Cada nota, cada riff, cada palabra, se transforma en una declaración de resistencia, pasión y autenticidad.

Luna en Obras es una película que relata las vivencias de los dos conciertos más relevantes que Marilina Bertoldi haya dado.

Luna Park y el Estadio Obras, dos de los estadios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, han sido los escenarios para desarrollar esta serie de shows unidos por un concepto que los conectó. La muerte y resurrección de la cantante han sucedido frente a los ojos de miles de personas que la vieron desangrarse en el escenario y revivir en una misa pagana repleta de rock y distorsión.

Marilina recorre Buenos Aires en auto, en una noche lluviosa y se pierde en la ciudad como una completa desconocida, desde el asiento trasero de vehículo, nos cuenta cada detalle de aquellas dos noches que marcaron su vida y la de miles fans para siempre. Mientras el auto conecta en su trayectoria ambos estadios, las narraciones de la artista se entremezclan con los mejores momentos de cada recital para crear una obra íntima y a la vez poderosa, irreverente y repleta de rock.