
El grupo salteño brilló en el Festival Nacional de Doma y Folklore, conquistando al público en el inicio de su prometedora temporada 2025.

El grupo salteño Ahyre se presentó en su tercera fecha del año en el gran Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, conquistando al público con su talento y una conexión única que se tradujo en ovaciones interminables.
Los salteños vienen de un 2024 de película, que culminó semanas atrás con un sold out en el estadio Delmi de su ciudad. Esta nueva presencia en Jesús María se dio en el despertar de su temporada 2025 y encontró a la banda en una de sus mejores versiones y con muchas expectativas la siguiente parada es en Cruz del Eje en “Córdoba Festival Del Olivo”.
Un 2024 inolvidable para AHYRE, año que los vio brillar tanto en escenarios nacionales como internacionales, reafirmando su lugar como uno de los máximos exponentes de la música popular argentina. Su cierre de año en la noche en el Delmi fue una muestra del agradecimiento del grupo a su público, que los ha acompañado en cada paso de su camino. Se espera un 2025 de grandes presentaciones.
- ¿Lo dejaron plantado? Emanero lanza “Mala mujer” y esta vez canta solo
- Agus Bernasconi: “Estoy contento con este nuevo comienzo”
- The Driver Era celebró el estreno de Obsession ante un Estadio Obras repleto